El pantalón gris de chándal es el nuevo vaquero – Jogger grises

El hecho de que las búsquedas para el término ‘joggers de terciopelo’ haya aumentado un 80% en el último trimestre, tal y como apunta Lyst, no es más que el enésimo ejemplo de que el chándal está de vuelta. Juicy Couture ha relanzado los más icónicos de velour, Kim Kardashian y Paris Hilton (reinas indiscutibles de este controvertido estilo dosmilero donde las haya) se han aliado para lanzar una colección de chándales del mismo material para SKIMS y las novedades de las firmas de moda se han llenado de opciones que dicen “sí” al athleisure más literal. De hecho, prestando atención a la colección primavera-verano 2021 de Celine, podemos vaticinar que los pantalones de chándal seguirán siendo un imprescindible dentro de unos meses.

Al auge de las prendas deportivas no solo han contribuido estos lanzamientos, el confinamiento también ha marcado un antes y un después en la moda y ha hecho que muchos consumidores hayan vuelto a poner la comodidad por delante de otras características. Pero la tendencia ha ido más allá. Los pantalones jogger, en concreto los de color gris claro jaspeado, se han convertido en una de las prendas fetiche de las expertas en moda para hacer frente a la temporada.

Lejos de convivir únicamente con sudaderas a juego (que también), los pantalones de chándal estilo jogger en color gris se mezclan con prendas de personalidades muy diferentes, como bikers de cuero, según Celine, o americanas oversize, tal y como proponen las insiders internacionales. Es más, es justamente en estas atrevidas mezclas donde reside su poder. El pantalón de chándal se arrima a la sastrería, se aleja de zapatillas deportivas y se deja encantar por altos tacones de aire festivo. Se lleva además con bolsos de excepción, joyas vistosas y se convierte en quintaesencia del estilo minimalista de 2020.





https://www.instagram.com/p/CFPcTTBhhqq

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo