El original vaquero de cintura asimétrica de lo nuevo de Stradivarius que estiliza la figura y ya se está agotando

Si estás pensando en renovar tus pantalones vaqueros, debes saber que hay una tendencia que ya dejó verse el pasado año y que parece que esta primavera va a arrasar. Hablamos de los pantalones cruzados o también llamados de cintura asimétrica. Un diseño que ha llegado a los vaqueros en la nueva colección de Stradivarius y que van a ganar la partida a estos que son los más pedidos de Zara.

Hablamos de unos vaqueros de corte mom fit que acaban de llegar a la firma de Inditex y que su elemento característico residen en el cierre. El botón del pantalón se encuentra en un lateral y en una zona más baja que lo habitual. Además, la cremallera queda ladeada. Un diseño que consigue que la cintura haga este famoso efecto corte en V que estiliza muchísimo y que tienen otras prendas de estilo noventero como los bikinis.

Y parece que no somos las únicas que hemos fichado esta novedad, porque son unos pantalones vaqueros que ya están agotados desde la talla 23 a la 40 y solo quedan disponibles en la web las tallas 42 y 44.Y no nos extraña, porque cuestan tan solo 25,99 euros y tienen la pernera con rotos, una de las tendencias de la temporada. Además, poseen un fit recto que queda muy bien y está ahora muy de moda. Nosotras ya estamos deseando que Stradivarius los reponga, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo