El nuevo estilo 'preppy' que triunfa en Instagram

El uniforme para ir a clase es, probablemente, uno de los conjuntos para amar u odiar. La comodidad o las tendencias quedan a un lado y la facilidad para vestir vence en las etiquetas de los colegios que reclaman este combo de estilo. Su concepto igualitario, a su vez, es otra de las ventajas que refuerzan su uso. Porque el significado que esconden los uniformes escolares guardan una gran historia detrás.

Pero este año no solo son los niños quienes tienen la potestad para hacer uso de estos conjuntos. El estilo preppy se renueva de la mano de las pasarelas y de las expertas en moda del street-style en conjuntos que siguen todas las pautas del colegio: faldas de tablas cortas, blazers, camisas, polos y hasta complementos como las diademas. Y sí, en estilismos aptos para todas las edades.

Inspirarse en los outfits de Blair Waldorf o en Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl nunca antes había sido tan acertado. El nuevo estilo preppy respira ostentosidad, lujo y guarda guiños infantiles que recrean looks que, visualmente, respiran romanticismo e inocencia.

Igual ya es hora de que desentierres tu uniforme del colegio del baúl, revivas tus mejores momentos de la infancia y consideres eliminar esa nostalgia acumulada desde hace años. Te mostramos a continuación algunas prendas que pueden inspirar tus próximos looks de “colegio” y con las que puedes unirte a la que promete ser una de las tendencias más sonadas de la temporada. Toma nota porque tanto las firmas de lujo como las más asequibles ya han incluido piezas de esta tendencia entre sus propuestas.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡Los quiero!

¡La quiero!

¡Los quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo