El mono todoterreno de la temporada está en Massimo Dutti y se ha convertido en nuestra nueva obsesión de moda

Entre las nuevas colecciones que han llegado las últimas semanas a las tiendas una de nuestras favoritas es la de Massimo Dutti porque tiene de todo. Desde los bolsos saco que son nuestro nuevo capricho de moda al look total black que es la propuesta de moda a la que vamos a sacar más partido este mes, sus propuestas para la próxima temporada son ideales para los looks que queremos lucir lo antes posible. Como nos pasa con nuestro último descubrimiento, el mono todoterreno de la temporada que se ha convertido en nuestra nueva obsesión de moda.

Confeccionado con Tencel procedente de madera de bosques gestionados de forma sostenible, este mono en color caqui es ideal para cualquier momento del día y de la noche. Porque solo tienes que encontrar las prendas perfectas para acompañarlo y lucir tus accesorios favoritos para dar con un look impecable.

En la parte superior viene con cuello clásico acabado en punta y dos bolsillos de plastrón con solapa en la pechera, además de cierre frontal de botones oculto por tapeta y de puños abotonados.

Con fruncido sobre y bajo la cintura, tiene trabillas para que puedas añadirle el cinturón que más te guste y dos bolsillos laterales.

Además cuenta con solapas traseras de falsos bolsillos y unas bonitas tiras que van de los hombros marcados a la media manga para acentuar el diseño ceñido de la prenda.

Con un precio de 129 euros, está disponible entre las tallas 34 y 42, es una prenda perfecta para contar en tu armario con algo que vas a querer ponerte siempre.


Fuente: Leer Artículo Completo