El look total black de Massimo Dutti es la propuesta de moda a la que vas a sacar más partido este mes

La amantes de los tonos más básicos y combinables hemos encontrado esta semana prendas perfectas para nuestro armario como el vestido negro de Sfera que se va a agotar rapidísimo porque parece de lujo y sienta como un guante o el look de Massimo Dutti con blazer y pantalones blancos al que vamos a sacar mucho partido y queremos copiar ya. Pero esta última firma ha vuelto a seducirnos con un look total black que se ha convertido en la propuesta de moda a la que vamos a sacar más partido este mes.

Y viene bien completa porque además de estar compuesta por tres prendas llega acompañada de unos bonitos botines perfectos para la primavera. Cuatro creaciones llenas de estilo y personalidad que se van a convertir en esas prendas a las que siempre puedes recurrir cuando busques un look impecable.

La prenda que más nos ha llamado la atención, porque nos deja soñar con la primavera, es esta camisa de manga corta con vuelta confeccionada en piel ovina en color negro. De corte recto y cuello clásico, con cierre frontal a tono, tiene un precio de 169 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

El top también es una excelente propuesta para el buen tiempo, pero también para combinar con camisas y sobrecamisas. También está confeccionado en piel ovina, tiene escote de pico y tirantes finos, además de forro interior. Cuesta 129 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

El pantalón negro es de corte flare y tiene cierre de gancho oculto en la cintura. Con bajo por encima de los tobillos, está disponible entre las tallas 34 y 44 y tiene un precio de 59,95 euros.

Por último, los botines están confeccionados en piel curtida utilizando prácticas sostenibles y tienen punta cuadrada y cremallera interior. Con un precio de 129 euros, podemos encontrarlo entre los números 35 y 42.

Fuente: Leer Artículo Completo