El look rosa de pasarela (que visten las famosas) que encontrarás en Sfera

En las rebajas de Sfera hemos encontrado un vestido rosa que, combinado con unas medias del mismo color, bien podría parecer carísimo y digno de desfilar sobre una pasarela. Y, claro, nada más verlo nuestra mente nos ha recordado las propuestas para el otoño/invierno 2022 que Pierpaolo Piccioli creó para Valentino.

La firma italiana, ligada siempre al clásico color rojo, tiñó de Pink Peacock su desfile, convirtiendo este tono en tendencia y augurando una temporada fría alejada de gamas cromáticas sencillas y discretas. El italiano quiso llenar de color los días grises y consiguió su objetivo pues, no solo sus looks se convirtieron en virales, sino que el rosa oscuro ha sido el más buscado por las expertas en moda. Desde los zapatos a las medias y el bolso, una apuesta por el monocolor.

Unos meses más tarde de que esto ocurriese, concretamente en su desfile para la primera/verano 2023, prácticamente todas las asistentes a este evento de Valentino apostaron por el rosa. Inundando las calles de París de este llamativo color. También por las alfombras rojas de todo el mundo hemos podido ver (e identificar) esta tonalidad. Pero solo faltaba un detalle para que, de verdad, se colase en los armarios de todas. Y, como era de esperar, esta tendencia también llegó a nosotras.

Las medias rosas, por ejemplo, fueron una de las apuestas de firmas de lencería. Consiguiendo así que nos reconciliásemos con este tipo de prendas de colores. Por otro lado, marcas como Sfera también quisieron aportar su granito de arena para consagrar looks como el que Valentino subió a la pasarela.

El vestido rosa de las rebajas de Sfera

Para los meses de invierno, y pensando en los estilismos más festivos, la firma propone llevar un vestido mini de terciopelo rosa oscuro con manga larga y cuello de pico con unas medias tupidas del mismo color. Como accesorios, vemos que en la página web de Sfera lo combinan con unas sandalias de tacón con plumas en negro, pero bien podríamos subirnos a las plataformas de Valentino para rematar este conjunto.

El vestido de las rebajas de Sfera todavía está disponible en todas las tallas a un precio de 19,99 euros. Sin embargo, lo que no podrás encontrar en la firma son las medias. Demasiado bonito era todo.

Vestido mini terciopelo de Sfera



Fuente: Leer Artículo Completo