El look más elegante de Letizia para una salida informal

  • Felipe VI y la reina Letizia, los mejores momentos de su relación.
  • Los 17 años de amor de los Reyes.
  • Felipe y Letizia: su historia de amor en fotos
  • La evolución de estilo de la reina Letizia.

    Doña Letizia ha vuelto a recuperar el protagonismo con su último look en Mallorca. La Reina se ha decantado por un elegante vestido negro de la firma española Uterqüe,apostando una vez más por la moda nacional. La mujer del rey Felipe ha escogido para esta salida nocturna un elegante vestido negro con transparencias y bordados de flores, lo que daba un estilo boho a su look.

    Un look perfecto para un velada con la familia en la que doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su buen estado físico, demostrando que la dieta sano y el deporte que sigue a rajatabla se reflejan en su silueta, muy tonificada. Al igual que el look marinero que lució para apoyar al rey Felipe, doña Letizia ha vuelto a estilizar su figura con este vestido negro ceñido en la cintura y con tirantes finos.

    Una vez más ha vuelto a apostar por el que ya se ha coronado como el calzado del verano de la Familia Real, las alpargatas, esta vez con cuña de la firma Castañer en color negro.

    Otro de los complementos que hemos podido ver en su outfit ha sido un bolso de mano negro de la firma Bimba y Lola. Doña Letizia, igual que sus hijas, que se han decantado por unas ‘boxes braids’ se ha recogido el pelo, ella en un moño bajo que resaltaban sus aros dorados.

    Fuente: Leer Artículo Completo