El look de novia con traje que tienes que fichar para tu boda

2020 no ha sido un año marcado por los grandes eventos. Ni ostentosas galas o interminables alfombras rojas. Tampoco ha sido el año de las bodas multitudinarias y, de hecho, son muchas las parejas que han tenido que posponer los enlaces hasta, mínimo, el próximo año. Las bodas que han tenido lugar este año han destacado por la intimidad, el minimalismo y la falta de artificios. Por supuesto, la situación actual y este espíritu austero se han trasladado también a los estilismos de las novias. El minimalismo y la diferenciación imperan. Además, tal y como nos contaba el diseñador nupcial Nicolás Montenegro en esta entrevista, las novias actuales buscan la diferenciación, la originalidad y los códigos están cada vez más obsoletos.

Justo antes de que finalice el año, ha aparecido un estilismo a tener en cuenta y que se encuadra ya, junto al de Toni Garnn y el Jacquemus de Vittoria Ceretti, entre uno de los mejores looks nupciales del año. Hablamos del estilismo nupcial de Marie von Behrens. La fashionista de 23 años, más conocida en la red social de fotografía por excelencia como mvb, dejaba constancia de el look elegido para una ceremonia civil.

El estilismo, formado por un impecable traje sastre blanco, con americana de grandes solapas y un abrigo del mismo tono que dejaba reposar sobre los hombros. Como accesorios, minimalismo al poder de nuevo: un discreto collar de perlas, pendientes a juego y unos zapatos de tacón con pulsera.

https://www.instagram.com/p/CIVvMPel5Xj

A post shared by Marie von Behrens (@mvb)

https://www.instagram.com/p/CIYAYwsF7yR

A post shared by Marie von Behrens (@mvb)

Marie se suma así a la cada vez más extensa lista de novias que han dejado de lado el vestido para apostar por la comodidad de traje sastre. Una de las primeras, Bianca Jagger, sigue siendo toda una inspiración para las novias del momento. La lista la completan otros destacados nombres como Emily Ratajkowski o Miriam Giovanelli.





Fuente: Leer Artículo Completo