El elegantísimo ‘look’ de Inés de Cominges en el bautizo de su primer hijo: abrigo de Chloé y botas de Saint Laurent

Como todo lo relevante que sucede hoy en día, Inés de Cominges anunció el embarazo y posterior nacimiento de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram. La joven experta en Moda se quedó embarazada justo antes de que comenzara el confinamiento y a principios de septiembre nacía su primer hijo, Gaston, fruto de su matrimonio con François du Chastel, con quien se casó a finales de 2019.

Ahora, el pequeño bebé acaba de ser bautizado en una ceremonia íntima respetando todas las medidas de seguridad sanitarias. El evento tuvo lugar el pasado sábado 17 de octubre, en la majestuosa iglesia parisina de Notre-Dame-d’Auteuil, situada a tan solo dos kilómetros y medio de la Torre Eiffel. La celebración iba a ser en el campo, pero con las últimas novedades del virus tuvieron que cambiar de planes. A principios de octubre, la ciudad de París empezó a imponer medidas drásticas ante el avance de la pandemia y como consecuencia, el bautizo quedó relegado exclusivamente a la ceremonia religiosa, sin la posibilidad de celebrar un convite posterior.

View this post on Instagram

🙏🏻✨🙏🏻

A post shared by Ines de Cominges (@inesdecominges) on

🙏🏻✨🙏🏻

A post shared byInes de Cominges (@inesdecominges) on

La única imagen que hemos podido ver del evento es la que ha compartido de Cominges en su red social, y en ella podemos ver la elegancia de su la familia, que ha posado junto a la pareja y al recién nacido, incluidos los tres hermanos de la joven y sus padres. Inés escogió para la ocasión un vestido en tono crudo de Attic and Barn con detalles de hilo metalizado, que decidió combinar con unas exquisitas botas a tono de Saint Laurent y un abrigo de Chloé blanco. Además, remató el estilismo con un cuello de pelo marrón de Zadig & Voltaire, ideal para un evento de tal importancia y perfecto para evitar el frío.

A pesar de celebrar el bautizo de su primogénito de una forma muy diferente a como fueron sus dos bodas con François, la pandemia no ha impedido que la familia pueda celebrar el momento con alegría. La primera boda de Inés de Cominges con el empresario fundador de Chatelles Slippers transcurrió en Asturias, donde su familia posee una propiedad, y en la que pudieron oficiar un enlace civil junto a sus allegados. Poco después, el matrimonio celebró su segunda boda en el palacio de Pacho de Jaipur, íntimo de la familia. Esta vez religiosa, la celebración transcurrió por todo lo alto, con 300 invitados y tres vestidos de novia firmados por Diego Estrada para ella.

Fuente: Leer Artículo Completo