Las apuestas estilísticas de Jennifer Lopez siempre son un acierto y nos lo demuestra en cada aparición pública que hace. En el Festival de Cine Internacional de Toronto se ha lucido por completo, eligiendo estilismos muy diferentes pero que definen su personalidad: fuerte y arriesgada. La presentación de la película de la que JLo es productora y protagonista, Hustlers, ha quedado eclipsada por la luz de sus vestidazos.
El primero y más impactante de todos puso el listón muy alto. Una creación de Maison Yeya en amarillo canario con ondas combinadas de satén y tul brillante. El corte era asimétrico con tiras que sobresalían por todo el diseño y un escote en pico que lo hace elegante además de interesante. Cuando pensábamos que ya no podía sorprendernos más, entonces caímos en la cuenta de que lo había combinado con un clutch que era todavía más complicado. Firmado por Judith Leiber y con forma de fajo de billetes, la pieza recubierta de pedrería acompañó a la actriz durante la premiere.
Otro de los modelitos que más nos han llamado la atención ha sido el vestido cruzado de lentejuelas rojas que eligió para la fiesta que vino después de la premiere. Elie Saab fue la marca responsable de la creación que combinó con un bolso y unos zapatos en un rojo más brillante. Los salones de punta, firmados por la marca italiana que calzó a las celebridades del Festival de Venecia por excelencia, Casadei.
Vestida de blanco impoluto, el domingo la cantante volvía a sorprendernos de la mano de Solace London. Con un pantalón de tiro alto con cinturón y un top de satén de escote bardot con volumen y las mangas caídas por debajo de los hombros, Lopez acertaba de nuevo.
A pesar de todas estas maravillas estilísticas, la última de Jenny ha sido, sin duda, la que más nos ha gustado de todas. La neoyorquina ha jugado a disfrazarse de Barbie por un día y vaya si lo ha conseguido. La marca australiana Alex Perry ha sido la culpable de un impecable total look fucsia con el que Jennifer Lopez ha acaparado todas las miradas. Maxi abrigo combinado con un crop-top de palabra de honor más unos pantalones acampanados suena bien, pero si hacemos como JLo y añadimos un cinturón con efecto ‘cintura de avispa’, el resultado es la perfección.
A post shared by Fashion Alarm (@alarmfashion) on
Acompañando al estilismo de Perry, un pequeño bolso de Longchamp en el modelo Le Mini Pilage blanco y estampado de cocodrilo cerraba el estilismo para convertirlo en un diez.
Fuente: Leer Artículo Completo