El Corte Inglés baja el precio más que nunca, a 44 €, de este modelo de vaqueros Levi’s pitillo en primeras rebajas

Este año más que ningún otro, los vaqueros Levi’s se han puesto de nuevo entre los más deseados por todas. Porque ese diseño, cómo sienta y ele efecto final que tiene sobre cualquier look es innegable. Cada temporada una de nuestras metas es conseguir unos buenos vaqueros Levi’s, que nos sienten como le sentaban a Jennifer Aniston o a Julia Roberts. Hay muchos modelos de esta firma, y la clave es probarse y probarse.

En El Corte Inglés hay muchos de los principales, y este 2022 por primera vez nada más comenzar las rebajas, antes de llegar a segundas, terceras y remates, han bajado el precio de este modelo de vaqueros pitillo de Levi’s, al que siempre le cuesta alcanzar la zona de descuentos. Pero esta vez sí.

Porque lo que debes saber es que por mucho que creas por lo que has leído, los pitillos no han dejado de estar de moda, lo que ha dejado de ser tendencia es llevar modelos ultra ajustados que no sientan bien. Pero como queda un buen vaquero pitillo Levi’s con una sencilla camisa blanca, o una americana, no sientan los vaqueros anchos ni campana. Por eso que estos Levi’s hayan sido rebajados a 44,50 €, que es la mitad de su precio original.

Se trata de las rebajas de El Corte Inglés en sus vaqueros Levi’s del modelo que mejor se adapta a las curvas femeninas, el 311, que llevan un 2% de elastano que permite que siente como un guante desde la primera hasta la última vez que te los pongas. No hay nada que no les quede bien de tu armario. Ningún calzado que no les siente de 10. Eso sí, como truco personal, llevarlos ligeramente tobilleros.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo