El contorno de ojos que necesitas a un precio INCREÍBLE

Cuando alguien te echa algún año de más, recurrir a los trucos caseros para rejuvenecer la mirada, como pasar un cubito hielo por el contorno de los ojos o ponerte unas rodajas de pepino durante 15 minutos. Está muy bien, pero solo como tratamientos complementarios a un buen contorno de ojos que debes aplicarte, por lo menos dos veces al día, si quieres eliminar las dichosas patas de gallo, ojeras y párpados caídos. Si lo haces porque piensas que los contornos de ojos son muy caros, vamos a darte un argumento de peso para que cambies de opinión: los Amazon Prime Day.

Aprovecha las súper ofertas que encontrarás durante el 21 y el 22 en Amazon para renovar tus productos beauty o incorporar nuevos. Entre todas las ofertas hemos encontrado esta crema elaborada conun 80% de extracto de baba de caracol filtrada, que aporta elasticidad, luminosidad y con su uso prolongado notarás un efecto lifting.

El estrés y el cansancio hace que nos salgan ojerasy esta crema no solo atenúa las arruguitas, también promete corregir el tono de la piel alrededor de los ojo, gracias a la niacinamida, que ilumina las partes oscuras y disuade la melanina que causa oscurecimiento con el paso del tiempo.

Otra de las características que más nos gusta es que se absorbe rápidamente por lo que deja la piel hidratada pero sin sensación pegajosa. Algo perfecto para las que siempre vamos con prisa y no tenemos tiempo de esperar para maquillarnos.

Normalmente cuesta 22,95 pero durante 48 horas, solo por ese tiempo, tiene un DESCUENTAZO del 22%, por lo que se queda en 17,90.


Fuente: Leer Artículo Completo