El conjunto de invitada de Sfera ideal para verano

La primavera es sinónimo de bodas y de buen tiempo. Cuando todavía estamos pensando si deberíamos hacer ya el cambio de armario, nos damos cuenta de que tenemos enlaces a los que acudir, y en los que deslumbrar. ¿Cómo? Sorprendentemente no te vamos a decir que tienes que bucear en la Alta Costura para brillar como la mejor invitada mejor vestida porque Sfera nos ha resuelto el dilema de qué vestir.

La firma de moda low cost ha confeccionado un precioso conjunto dos piezas formado por un top y un pantalón a rayas en blanco y negro cuya inspiración no es otra que el vestido de rayas bicolor que lució Linda Evangelista en el desfile de Valentino Spring Summer en 1992.

En el caso del conjunto de Sfera, su top está confeccionado con escote en pico, manga sisa y talle holgado. Este es ideal para mujeres con pecho de talla superior a una 95 porque lo eleva, sujeta y lo potencia sin quedar demasiado exuberante.

En cuanto al pantalón, este es de tiro alto y pernera ancha. Además, su corte por encima del tobillo deja espacio a apostar por un calzado llamativo y poder lucirlo en todo su esplendor.

Manual de uso de las rayas

El estampado estrella de los looks de inspiración marinera (que tanto enamoran a Jean-Paul Gaultier) cuenta con algunos pasos a seguir para lucirlo de manera efectiva. Mientras que las rayas verticales estilizan, las rayas horizontales aportan más volumen a la silueta, por lo que deberemos tener cuenta este efecto cuando apostemos por él.

En cuanto al conjunto de Sfera, las rayas están situadas de manera diagonal al cuerpo creando un efecto geométrico que ni disminuye ni ensancha la silueta. De ahí que sea una opción inmejorable para lucir nuestra figura tal y como es.

Sandalias minimalistas

Para un enlace, lo ideal es que conjugases este top y pantalón con unas sandalias de corte minimalista de tiras finas entrelazadas alrededor del tobillo. Apuesta por poner un toque de color al blanco y negro, subiéndote a algún diseño en tonalidades neón. Otra gran idea sería coordinar el color de tu calzado con el de tu bolso.




Fuente: Leer Artículo Completo