El cárdigan de pelo, la microtendencia que arrasará en primavera

Esta temporada los jerséis, o al menos algunos, han parecido perder gas al lado de sus hermanos con botones, los cárdigans. Las chaquetas ‘de abuela’, conocidas también como rebecas en honor al personaje homónimo de Hitchcock, se han convertido en la prenda indispensable del guardarropa invernal gracias a los estilismos de los rostros más conocidos del street style. Las prescriptoras de estilo las han llevado de todas las formas posibles: desatada, atada y por dentro de los pantalones, o incluso con algunos botones desatados solamente y dejando la zona del abdomen al aire, como han hecho Bella Hadid o Stella Maxwell.

Entre todos ellos, los trenzados y los que recordaban a los que llevábamos de pequeñas (con pequeños motivos bordados de flores) se postularon como los más repetidos. Sin embargo, con paso sigiloso pero firme ha aparecido un nuevo estilo de cárdigan, el de efecto pelo. Si bien los jerséis de efecto pelo (sí, esos estilo Rosalía) llevan varias temporadas apareciendo y desapareciendo en las propuestas de las diferentes firmas de moda, los cárdigans no solían hacerlo tan a menudo pero, ahora, son muchas las marcas que han lanzado sus propuestas de cara a los próximos meses, vaticinando que estás cálidas y delicadas prendas seguirán copando los estilismos más primaverales.

Hailey Bieber apostó por llevar este tipo de chaqueta de punto por dentro de unos vaqueros y añadiendo un cinturón, una fórmula simple pero efectiva.

Stella Maxwell optó por lucirlo desabrochando todos los botones menos el superior, dejando a la vista un cropped top. Una propuesta de lo más atrevida y perfecta para los meses más primaverales.

View this post on Instagram

Joyeux noel 💕

A post shared by Adenorah ♏️ (@annelauremais) on






¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo