El botín calcetín ha vuelto en forma de bota en Stradivarius y tiene los tres tacones que importan: ancho, plano y fino

Al principio nos costó adaptarnos. La llegada del botín-calcetín fue controvertida, y nuestro "yo" más conservador tuvo todas las dudas del mundo. Pero luego Victoria Beckham se convirtió en su principal abanderada y nuestras reticencias se esfumaron. Entonces nos enamoramos de su comodidad, y su fama subió como la espuma… de la misma manera que bajó. Sin embargo, este otoño vuelven a ser tendencia gracias a una metamorfosis que los ha convertido en bota y que Stradivarius ha declinado en todas sus vertientes, del tacón más alto y fino al más cómodo. Siendo sinceras, debemos confesar que nos compraríamos los tres modelos, ¡qué le vamos a hacer! 

© Cortesía de Stradivarius

Las de tacón fino y alto, porque quedan de cine con minivestidos y minifaldas, dibujando unas piernas eternas y estilizando la figura al máximo. 

© Cortesía de Stradivarius

Las de tacón ancho y cómodo son perfectas para combinar con vaqueros y camisa blanca para ir a trabajar, con vestidor camiseros y con faldas midi plisadas. Son el compañero perfecto para ir arreglada sin sufrir. 

© Cortesía de Stradivarius

Y las de tacón plano son las todoterreno que nos siguen el ritmo en esos días eternos, en los que pasar por casa a cambiarnos no es una opción. Que no te engañe la falta de tacón, porque su elegancia no desciende nada:

© Cortesía de Stradivarius

¿Qué te parece esta nueva cara del botín calcetín? Nosotras debemos decir que nos parecen una inversión más duradera y práctica. ¿Y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo