El bolso del street style en 2020 lo llevó Kim Kardashian en 2007

La capacidad deBottega Veneta para crear auténticos bolsos de deseo parece no tener fin. Si el Pouch dominó la temporada pasada colándose en lo armarios de celebrities como Rosie Huntington o Rihanna sumadas a algunas de las prescriptoras de estilo internacionales más importantes, esta temporada parece no haber un único modelo en la palestra con todas las papeletas para triunfar. Desde el Casette hasta el Jodie están más que presentes en el street style este año y, ahora, parecen tener un nuevo diseño pisándoles los talones. Se trata de una reversión del Pouch, al que se le ha añadido una cadena dorada de grandes eslabones haciendo que pueda llevarse tanto de mano como el modelo anterior, como colgado al hombro.

Esta nueva pieza de Bottega se presentó sobre las pasarelas de cara a la temporada Primavera/Verano 2020 y ha sido ahora, con motivo del nuevo desfile de la firma italiana en la semana de la moda de Milán cuando estilistas y fashionistas han apostado por lucirlo desatando una auténtica fiebre. De nuevo, al igual que ocurrió con el Pouch clásico, los colores más repetidos han sido el marrón color piel, el negro y el blanco.






Curiosamente, aunque este modelo se trate de una novedad de la colección Primavera/Verano 2020, recuerda a un diseño que Kim Kardashian lucía en 2007, esta vez en color marrón chocolate, tanto la cadena como el bolso. Un ejemplo más de que la moda sigue encaminada hacia la nostalgia por los años 90 y principios de los 2000, rescatando un accesorio tan impensable como el que lucía Kim.

El bolso de Bottega Veneta en cuestión ya está disponible a la venta y puede encontrarse desde 2.790 euros hasta los 2.980 del modelo más caro (uno con estampado de cebra).

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo