El bolso de rafia más tendencia del verano 2021 lo firma Prada

Los bolsos de rafia o mimbre son una constante de cada verano. El capazo es el fiel compañero de las jornadas de playa o piscina pero, desde hace tiempo, también se ha convertido en un accesorio con el que completar los estilismos más urbanos. Ya no existe una única versión del mismo. El cesto de toda la vida sigue siendo el más repetido, pero las opciones formato caja, los que tiñen el color de la rafia natural o los que se combinan con otros elementos como el cuero se han convertido en las opciones predilectas de las expertas en moda.

Desde hace algún tiempo, las firmas de lujo se han enamorado de lleno de estos bolsos de carácter artesanal, decidiendo elevarlos a través de apliques o de logos. Más allá del archiconocido capazo de Loewe que se agota cada verano, otras grandes casas como Fendi, Chanel o Prada han querido versionar el capazo de playa de toda la vida. Es precisamente la última de estas la que firma el más viral (o al menos deseado y guardado en redes sociales) de este verano.

La casa italiana lanzaba un gran capazo llamado Prada Raffia, en honor por supuesto al material protagonista del mismo. El bolso, un diseño de rafia de hombro estilo tote bag de tamaño mediano, se ha hecho viral entre las expertas de moda internacionales y ya hay celebrities como Hailey Bieber que no han dudado en hacerse con él. El mismo está disponible en nueve colores diferentes y, aunque el de rafia natural sea ya el más deseado, el rosa chicle o el amarillo le siguen de cerca y ya van camino de convertirse en auténticos bolsos de culto.

https://www.instagram.com/p/CRUbDUTjq4n

A post shared by Zina Charkoplia (@zinafashionvibe)

https://www.instagram.com/p/CQBJp3pANve

A post shared by Sonia Lyson (@sonialyson)

https://www.instagram.com/p/CPfXIlOB1cj

A post shared by Savina Chow (@savina_chai)

https://www.instagram.com/p/CPSRLTbMjeE

A post shared by Karoline Herr (@frollein_herr)

https://www.instagram.com/p/CPaTFdgAG1R

A post shared by Nellie Lim (@nellielim)

El Prada Raffia tiene un precio de 1.100 euros y, además de estar ya prácticamente agotado, solo puede encontrarse en tiendas físicas.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo