El bolso de Louis Vuitton que ha conquistado a 'celebrities'

Hace tan solo unos meses, cuando el frío protagonizaba nuestros días y el verano se veía lejano, eran los bolsos en clave XXL, como el modelo Chanel 19 o el BV Twist de Bottega Veneta, los que despuntaban sobre el asfalto y se situaban como pieza central de los armarios más selectos. Sin embargo, y pese a que su éxito no tiene previsto ser algo pasajero, esta temporada primaveral en la que nos adentramos promete tener nuevos protagonistas en lo que a este tipo de complementos se refiere, diseños contrarios a sus predecesores que prometen hacer tambalear este reinado por lo maximalista.

Es el caso del Capucines Mini de Louis Vuitton, el nuevo modelo de la firma francesa que destaca por ser un diseño elegante, ligero y versátil que te permite llevarlo tanto en la mano como en el hombro y que ya cuenta con la aprobación de insiders y celebrities.


Antes de esta alarmante situación provocada por el Covid-19 que nos mantiene aislados en nuestros hogares, esta pieza ya despuntaba en el street style. Las fashionistas más aclamadas no dudaban en sumarlo a sus estilismos para aportar un toque de glamour y tendencia siempre requerido. En colores más llamativos, con estampados, con acabado acolchado o de efecto metalizado…


Un éxito que también se ha visto reflejado en los looks de celebrities de la talla de Charlize Theron, Emma Roberts, Gigi Hadid o Emma Stone quienes tampoco han dudado en sumar el modelo Capucines Mini a sus estilismos diarios logrando que hasta la opción más desenfada consiga elevarse rápidamente.

Una pieza totalmente atemporal que podrá acompañarte durante todo el año, sin importar el tiempo o el estilismo que luzcas. Su precio es a partir de 3.200 euros.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo