El aceite de ricino con el que hacer que tus cejas y pestañas estén más largas, fuertes y densas

  • Esta máscara de pestañas las hace crecer más rápido.
  • Si eres fan de las máscaras de pestañas para tener ojazos, presta atención a cómo no hay que usarla.

    Seamos honestos: todos queremos unas pestañas de infarto sin tirar de postizas. Todas queremos cejas pobladas sin tirar de pigmentación artificial. Y todas queremos, SIN DUDA, pelazo. Pues bien, en Amazon las usuarias han corrido la voz con el último producto que arrasa en ventas.

    Se trata del aceite de ricino de la marca Naissance que ya se ha llevado más de 300 valoraciones y 5 estrellas por su efectividad.

    Es aceite de ricino virgen procedente de la India, 100% puro y prensado en frío. Y es un producto tan versátil que eso le hace excepcionalmente necesario. Bien sirve para poblar tus cejas y darles densidad, como para fortalecer y dar largura y grosor a tus pestañas o hidratar el pelo con fórmulas caseras que triunfan entre el boca a boca.

    Su textura, eso sí, es viscosa. No está testado en animales y es vegano. Por cierto, no contiene ricina, que es una de las toxinas más potentes, también extraída de las semillas del ricino.

    Este aceite emoliente también se utiliza en otros aceites vegetales caseros mezclados con aceite de argán, de jojoba o aceite de almendras para hacer aceites de masaje o hidratantes corporales.

    Pero también hay quien ha encontrado la solución perfecta para reparar uñas y cutículas, ya que las fortalece, como desmaquillante de ojos o para dar brillo al pelo, mezclado con argán y aceite esencial de menta.

    Las opiniones

    Sin embargo, si hay un uso por el que este aceite de ricino triunfa en la plataforma, es para cuidar pestañas y cejas. Y aquí es donde las ‘reviews’ de las usuarias entran en juego. La gran mayoría ha valorado el producto con 5 estrellas y con un resumen general de “muy útil” o “resultados excelentes”.

    Todas ellas cuentan que tras usarlo con constancia cada noche durante un mes, el aceite ha ayudado a que sus pestañas estén más fuertes, largas y densas.

    Pero aquí viene lo mejor. El aceite de ricino ha triunfado también por un problema que, de una u otra forma, nos ha pasado a todas alguna vez: “Me ha crecido pelo en zonas de las cejas donde ya no había nada (de depilaciones anteriores) y están mucho más tupidas y gruesas. He vuelto a tener cejas, incluso más del o que tenía hace años”.

    ¿Cuántos compramos?

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo