El abrigo largo de rebajas que María Fernández-Rubíes ha combinado con unas botas cowboy muy originales

Sin duda, el abrigo clásico y de corte largo se ha convertido en la prenda de abrigo favorita de las fashionistas Puedes aprovechar las rebajas y hacerte con uno por menos de 10 euros o fantasear con los de nueva temporada, pero lo cierto es que es ya un imprescindible en el armario. María Fernández-Rubíes se ha unido a esta tendencia como ya han hecho otras influencers como Paula Echevarría o Alexandra Pereira. Si ya has tomado nota de cómo lo llevan las celebrities, atenta a cómo ha decidido combinarlo María.

El abrigo camel que ha llevado María Fernández-Rubíes es el protagonista del último look que ha compartido en su cuenta de Instagram. Se trata de un modelo camel de Polo Ralph Lauren que ahora se encuentra con descuento. Un diseño cruzado con cinturón y sin botones de corte oversize, con solapas. Antes costaba 389 euros y ahora puedes comprarlo en la web de la firma 194,50 euros. Un descuentazo con el que copiar este lookazo de María.

Y es que, la instagramer optó por conjuntarlo con prendas de las mismas tonalidades. Un jersey de cuello vuelto a juego y unos pantalones de cuadros también de Ralph Lauren que también están rebajados a 79,50 euros. Pero sin duda, lo llamativo del estilismo reside en los complementos que ha utilizado. Un bolso fucsia de la misma firma y unas botas cowboy de lo más originales.

View this post on Instagram

🔥

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

De todas las botas cowboy que las influencers han compartido, estas de María se llevan el premio a las más originales. Son un modelo de Jefrey Campbell que puedes comprar en Au Revoir Cindirella y que tienen la caña en color negro con bordados a contraste y el empeine naranja. Tienen un tacón muy cómodo y la puntera en negro. También se encuentran rebajadas de 260 euros a 170 euros. Un calzado con el que María ha demostrado que en ocasiones, arriesgar combinando prendas clásicas con otras más sofisticadas puede ser todo un acierto.


Fuente: Leer Artículo Completo