Efecto satinado: vestidos, chaquetas y camisas que te hacen brillar para rejuvenecer y sofisticar cualquier look

ha llegado el momento de multiplicar el brillo de nuestros looks. El sol lo permite, sobre todo si elegimos tejidos satinados que nos convierten en estrellas con luz propia. No te recomendamos el minimalismo cuando se trata del efecto satén: te quedarías sin el potente agente rejuvenecedor que tienen las prendas que apuestan por este resplandor de verano. Hemos seleccionado los cuatro diseños más originales, bonitos y hasta espectaculares que hemos encontrado en la nueva colección de Zara. Necesitas, al menos, uno.

La primera prenda que tenemos que destacar acaba de llegar a la nueva colección de primavera, ya casi verano de Zara. La verdad es que nos ha atrapado desde el minuto cero, en un look con una falda a cuadros vichy también preciosa. Se trata de un body negro con lunares blancos, confeccionada en un tejido satinado con un brillo directamente lujurioso. Lleva escote amplio, tirantes finos con lazada y detalle drapeado en el pecho (19,95 euros).

Teníamos que encontrar una chaqueta, ya que la prenda que nos ha inspirado es la cazadora azul marino de nuestra influencer máxima, Blanca Miró. En Zara encontramos una bomber satinada de color nude maravillosa, que además va ribeteada en color azul marino. Lleva cuello recondo, manga terminada en puño elástico y bolsillos de vivo (25,95 euros).

Como la temporada está inevitablemente ligada a la tendencia de los años 70, esta camisa satinada cien por cien setentera tenía que estar en esta selección. Puede quedar maravillosa desabrochada y con vaqueros, oero con cualquier short, incluso de punto, te puedes marcar un look antológico. La camisa lleva un cuello solapa protgonista y tiene un color azul inolvidable (29,95 euros).

Ahora mismo, la nueva colección de Zara propone más de una docena de vestidos satinados preciosos. Sin embargo, querríamos romper con la clásico vestido liso con este estampado precioso de flores, con un brillo satinado maravilloso. Lleva unos cordones en los laterales para ajustar el escote y un detalle de frunces (29,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo