Dulceida y Silvia Abril van IGUALITAS, pero lo petan cada una con un peinado diferente en los Goya 2020

Y llegó la noche, se desplegó la alfombra roja y comenzaron a llegar, una tras otra, una tras otra, las estrellas del cine español. Anfitriona por segundo año consecutivo, la actriz (y escritora, y presentadora…) Silvia Abril fue de las primerísimas en aterrizar, del brazo de su partner in crime, marido y copresentador Andreu Buenafuente, a la entrega de los Premios Goya 2020 en Málaga con un espectacular vestido blanco y largo de fiesta que ¡sorpresa! se parecía mucho, muchísimo al que lució, apenas unos minutos después, la influencer Dulceida. Guapísimas ambas, no intuían que sus looks iban a ser calcados, sin embargo, sus peinados marcaron la diferencia. Chicas listas.

Dulceida, en la alfombra roja de los Premios Goya 2020.© Gtresonline

Las dos vestidas de blanco como novias de 2020, con vestidos largos, con un escote Bardot espectacular abullonado y con mucho volumen, y un cuerpo ceñido que marcaba y esculpía sus cuerpos, Silvia Abril y Dulceida han inaugurado una pasarela roja que a medida que llegaban las invitadas a la gala del cine español se teñía de blanco, ¿habrían quedado las actrices para ir todas de colores claros, a diferencia de los Premios Feroz, que apostaron por el negro? Paz Vega, Cristina Brondo… ellas también iban de blanco, y sí, estaban también guapísimas.

Dulceida, vestida para la noche con un diseño de Ze García y sandalias de tiras, pedrería y taconazo de infarto de Jimmy Choo, luce, como acredita la marca en su cuenta de Instagram, un "vestido escultura" del que sale, por detrás, una elegantísima cola; como el de Silvia.

Silvia Abril, en los Premios Goya 2020.© Gtresonline

Los peinados, sin embargo, fueron la clave para distinguir a la influencer de la presentadora de la gala 2020. Así, si la influencer apostó por llevar su melena castaña y lisa suelta, con la raya en medio y varios mechones detrás de las orejas, la cómica se hizo un sencillo pero elegante recogido. El moño alto, siempre favorecedor y por tanto, infalible, dejaba su precioso y espectacular escote libre de interferencias.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo