Dónde comprar (por menos de 30 euros) los vaqueros de Eva González que hacen tipazo tengas la talla y la edad que tengas

Wide leg, flare, skinny, mom jeans… No estamos en clase de inglés, estamos poniendo nombre a los vaqueros que se llevan esta temporada y que, una vez más, se han convertido en protagonistas absolutos de las colecciones de primavera de nuestras firmas favoritas. Como si de un viaje al pasado se tratara, las siluetas que triunfaron en los 70 y en los 90 han vuelto y, además, se han convertido en las favoritas de las que más saben de moda. Hablamos de los vaqueros acampanados, que han conseguido poner de acuerdo a influencers de todas las edades y estilos, de Carmen Lomana a Alba Díaz, y de Isabel Preysler a Eva González, que en su última publicación de Instagram presume de tipazo con unos flare jeans que hemos encontrado baratísimos en el ‘low cost’.

Eva González no solo tiene un cuerpo de escándalo, sino que también sabe cómo sacarle todo el partido. Por eso, los vaqueros flare se han convertido en sus favoritos esta temporada. Los lleva con blazer, con zapatillas, con camisa de estilo masculino o, como en este caso… sin nada más que una bonita lencería. De talle alto y silueta acampanada, los vaqueros de Eva González son perfectos para marcar cintura, realzar el trasero y conseguir que nuestras piernas parezcan más largas y delgadas. Y como la modelo y presentadora no ha etiquetado la marca, los hemos buscado nosotras en el ‘low cost’, y hemos encontrado cinco modelos ideales por menos de 30 euros.

https://www.instagram.com/p/CO-ZA5KBmjO/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Estos vaqueros flare de Zara, con cintura alta y marcada, cuestan 29.99 euros y están disponibles de la talla 34 a la 44.

Disponibles en cuatro colores diferentes, estos flare jeans de Mango (29.99 euros) tienen lista de espera en todas las tallas, de la 32 a la 44.

Estos flare jeans de Stradivarius, disponibles en dos colores, cuestan 25.99 euros.

En Pull&Bear encontramos estos flare jeans baratísimos (19.99 euros) disponibles en tres colores.

Por último, hemos encontrado en Bershka estos vaqueros acampanados disponibles en tres colores que cuestan 25.99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo