Dicen las chicas con más estilo que en 2020 será súper tendencia llevar así tus camisetas básicas

¿Qué sería de nuestros armarios sin una camiseta? Siendo sinceras, la verdad es que nada. Nos sirven de comodín en esos días de "no tengo nada que ponerme" o un "hoy me veo fatal", son la pieza que necesitas cuando no sabes qué diablos ponerte y una de las compras perfectas más buscadas por todas. Vamos, son el Santo Grial del mundo de la moda. Todo queda bien con una camiseta blanca. Todas nos vemos como diosas con una camiseta blanca. Pero además, todas buscamos una manera de llevarlas sin parecernos a las demás. A veces está en la forma en que las combinamos, otras en un nudito a la cintura, pero en 2020, ser la chica más estilosa de todas pasa por enrollarle las mangas como la danesa mejor vestida.

O como las americanas más estilosas.

View this post on Instagram

Miami uniform 🐾

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

Y de esta forma tan cool, como hacen en Mango.

© Cortesía de Mango

Es más, ellas dicen que este simple detallito le da un rollazo infinito al dúo de camiseta blanca + vaqueros que nos ha acompañado toda la vida. Sin embargo, las españolas como Paula Ordovás, dicen que son ideales para darle un toque súper cool a unos pantalones de vestir.

View this post on Instagram

Back to basics ✌🏼

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Mientras que para las estilistas de Zara son la pareja ideal de esas bermudas largas que tan de moda están en este momento y que a veces no sabemos con qué combinar.

© Cortesía de Zara

Y después de ver todos los lookazos que las chicas mejor vestidas de Instagram se han marcado, la verdad es que entendemos el flechazo por 3 razones de peso:

1. Porque al alargar visualmente la línea imaginaria que separa los hombros hace que nuestra cintura parezca más estrecha.

2. Porque, sin importar con qué lo combines, el resultado es un lookazo em mayúsculas.

3. Y no menos importante, porque aunque sabemos que ya venden las camisetas con hombreras de efecto remangado, es un truquito de estilismo que puedes aplicar con todas las camisetas básicas que ya tienes dentro del armario sin importar del color que sean, y con las de esta galería. ¡Fantasía! 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo