Cinco segundos, esa es la cifra que mide el tiempo medio de atención que prestamos a las cosas. Para ponerlo en perspectiva y entenderlo mejor, ahí va un dato: un stories de Instagram dura quince segundos, lo que significa que, de ser cierta la mencionada medición, solamente somos capaces de asimilar e interesarnos por una tercera parte de esa publicación. Todo parece ser efímero, en la vida y sobre todo en la moda, industria experta en idear gustos intensos pero pasajeros. En ese sentido, las compras ya nunca podrán ser llamadas a ser 'del año', sino como máximo 'de la semana'. No hay mal que por bien no venga, bien lo demuestra nuestro último flechazo: una minifalda de estampado animal de Bershka que hoy se antoja nuestra única necesidad. Quién sabe qué opinaremos mañana.
La compra (necesaria) de la semana.© Cortesía de Bershka
La falda en cuestión es un sueño. Es corta, satinada, con detalles chinescos y estampado de leopardo, rasgos que la convierten en una pieza diferente y sexy. Ese talante se doblará si se combina con un jersey negro de cuello vuelto y unos botines acordonados de punta afilada. Sin embargo, allanarla es posible si se siguen las pautas estilísticas propuestas por Bershka, es decir, si se conjunta con un jersey gordito beige y unos botines de factura militar, negros, planos y funcionales (y de botines para toda la vida, en Bershka, saben un rato). Como todo, el resultado final depende del aliño que le eches y esta falda acepta mil y una propuestas.
© Cortesía de Bershka
La segunda opción formula un look para toda la vida. La falda, disponible en Bershka por 19,99 euros, está esperándonos gustosamente. ¿Vamos a por ella?
Fuente: Leer Artículo Completo