De Miley Cyrus a Diane Keaton: así son las botas del momento

Cuando dos celebridades de renombre coinciden vistiendo una misma prenda puede sentenciarse el éxito de esta pieza. Más aún si estas dos personalidades públicas distan, tanto en generación, como en estilo y profesión. Y es que en menos de tres días hemos podido ver cómo las botas XXL, pegadas a la pierna y en su versión alta más extrema, se colaban en los estilismos de dos de las figuras más reputadas del mundo de la moda: Miley Cyrus y Diane Keaton.

Miley apostó por este estilo de botas ayer durante el concierto de Frontline Heroes en la Final Four de la NCAA 2021 en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis. Escogió un diseño de tacón negro de cocodrilo que combinó con un pantalón holgado de cintura alta, un cinturón con sus iniciales en el broche, un chaleco abotonado y ajustado a su silueta y, unos guantes largos, todo del mismo color.

Diane en cambio, por su parte, apostó por un vestido camisero blanco de manga larga y unas botas XXL de estampado de serpiente que actuaban, por el largo de su silueta, como pantalón. Lo hizo a propósito del rodaje de la comedia que se estrenará el próximo año ‘Mack & Rita‘, grabada en Palm Springs.

Este estilo de botas, características siempre del invierno, salen ahora de sus fronteras espacio-temporales y se erigen como las idóneas para protagonizar cualquier look, en cualquier estación. Aportan no solo guiños de sensualidad a un estilismo, sino que también a su vez otorgan toques de elegancia y originalidad al atuendo.

Claro queda que si dos personalidades tan dispares como Miley y Diane han escogido esta pieza para vestir en sus looks, las tendencias beberán de su inspiración y el street-style promete copiar la lección en cuestión de días.

Por el momento seleccionamos algunas firmas de lujo que ya las han incluido entre sus propuestas. En monocolor o en varias tonalidades, metalizadas o lisas y con diferentes tacones. ¿Con cuáles te quedas?

https://www.instagram.com/p/CNOkz-QpwB4

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

https://www.instagram.com/p/CNOU2Q_BTaY

Una publicación compartida de 𝖲𝖳𝖸𝖫𝖤𝖭𝖤𝖳𝖶𝖪 (@stylenetwk)

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo