De lino y con palmeras bordadas: el conjunto de camisa y falda midi de Zara es todo lo que querrás esta primavera

La cercanía de la primavera está llevando a Zara a presentar éxito tras éxito. La marca se ha propuesto no solo revolucionar nuestros armarios, sino que también luchemos por ellos. ¿Qué por qué decimos esto? Pues porque una vez más, un recién llegado a las perchas del gigante de Inditex ha colgado el cartel de agotado (o en este caso de coming soon) en cuestión de horas.

Y no, no hablamos del traje de tweed rosa más bonito y elegante de la temporada, ni de los pantalones wide leg de números colores que ya se están agotando, hablamos de un bonito conjunto de camisa y falda midi que ha causado sensación nada más llegar.

Bonito, original y súper versátil, Zara nos presenta el conjunto definitivo de la primavera que cuando descubras, tú también querrás tener. O al menos apuntarte a la lista de espera.

Confeccionado en lino de color ocre, este conjunto con bordados de palmeras en blanco promete ser uno de los best seller de la temporada. La camisa, con diseño corto y cierre frontal con botones, cuenta con cordón ajustable en el bajo y manga corta. Disponible, por el momento desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 29,95 euros y se convertirá en tu gran aliado para protagonizar looks tanto con favorecedoras faldas como con tus vaqueros favoritos.

La estrella indiscutible del conjunto ha sido la falda midi, que aunque actualmente está agotada en todas sus tallas, pronto volverá a estar disponible. O eso al menos aseguran, y nosotros anhelamos. De tiro alto y cierre lateral con cremallera oculta, también tiene un precio de 29,95 euros, lo que sin duda, habrá contribuido a que se agote.

De lo más favorecedora y cómoda, Zara nos propone conjuntarla con la blusa, pero quedará ideal con cualquier otro top.

Fuente: Leer Artículo Completo