De cuello alto y cremallera, la última tendencia en jerséis a la que no vas a poder resistirte

El universo de los jerséis es infinito, y si empezamos el año con el jacquard y el calado como las tendencias protagonistas del arranque de 2020, tres semanas después ya tenemos otro estilo que sumar a nuestro armario. No es tan vistoso como sus predecesores, ni resulta tan atractivo, pero para encontrarle el encanto solo tenemos que jugar con la cremallera.

El jersey de cuello alto con cremallera se ha convertido en el protagonista de los looks de influencers de todo el mundo, y sin hacer demasiado ruido, también se ha colado en los catálogos de nuestras firmas favoritas. Una apuesta arriesgada, incluso en estos tiempos de estilos masculinos t prendas oversize. Porque, a simple vista, no son precisamente unos jerséis bonitos.

View this post on Instagram

👁‍🗨 sometimes it is just black and white

A post shared by alyssa coscarelli (@alyssainthecity) on

Pero no hay más que darse una vuelta por Instagram para ver cómo le han sacado partido influencers y expertas en estilismo de todo el mundo. Y hemos descubierto que, en tonos claros y con la cremallera completamente bajada, es más elegante de lo que parece. O que con el bajo metido dentro del pantalón tendremos un look urbano perfecto.

De momento no son muchas las firmas que han apostado por este diseño de aires masculinos, más propio de un uniforme de los años 80 que de la moda. Pero en H&M hemos encontrado tres propuestas perfectas para sumar esta nueva tendencia a tus estilismos. Aunque no hay demasiadas tallas.

El que más nos ha gustado, porque su cremallera en dorado con detalle nacarado lo convierte en una prenda muy elegante, es este punto de canalé suave con lana en la trama. Solo se puede comprar en la web y de 29,99 euros ha pasado a costar 22,99 euros, pero solo queda en la talla L, y pocos.

En un vistoso color verde, con mangas ligeramente caídas y remate ancho de canalé en el bajo y los puños. Solo está disponible en la web, en la talla XS, y de 19,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros.

La tercera propuesta de la firma sueca de cuello alto con cremallera también está disponible únicamente en la web, y en la XS. En color beige jaspeado con diseño oversize, este jersey en punto de canalé costaba 39,99 euros y ahora lo pues comprar por 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo