Dakota Johnson, o cómo llevar CINCO básicos y ser la mejor vestida con diferencia

Admitir la evidencia no es tanto un ejercicio de sinceridad como de honestidad, y decir que nos gusta Dakota Johnson es quedarnos cortas: nos chifla; nos requetechifla. La actriz, a la que por cierto nos encantaría ver en la próxima gala de los Oscar, se ha dejado ver una vez más por las calles de Los Ángeles y su look, más que espectacular, es perfecto, un cúmulo de tendencias de ayer, de hoy y de siempre que si por separado funcionan, juntas son la bomba. Hablamos de un cárdigan largo abierto, una camiseta blanca de algodón, unos vaqueros rectos, un bolso de hombro y sus queridos mocasines Jordaan de Gucci. Dakota, tía, no lo podrías haber hecho mejor.  ¿Quién no entiende que nos guste tanto esta chica?

Dakota Johnson, de paseo por Hollywood.© Getty Images

Dakota saliendo del gimnasio. Dakota entrando a hacerse las uñas. Dakota paseando con un café para llevar en la mano. Dakota en Los Ángeles y con las llaves del coche en la mano  y  siempre divina aun llevando mallas, un top cualquiera para hacer deporte y zapatillas. Y esta semana, repetimos.

El look del día, tan clásico y acertado que bien podría estar datado en enero de 2020 como en octubre de 2012 o abril de 2030, es lo que podríamos describir como una cadena de prendas básicas de fondo de armario que si su calidad es óptima, (y en este caso no lo dudamos) pueden durar al menos 10 años sin perder el brillo de los objetos nuevos.

© Cortesía Gucci

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo