Cuca Miquel te ofrece los mejores consejos de belleza

Cuca Miquel te ofrece los mejores consejos de belleza. Con la llegada del buen tiempo, quería saber cuáles son los mejores cuidados para presumir de piel radiante además del uso de tratamientos como el hydral infusion. Para conocerlos, he visitado ‘Todo en Belleza’, el centro de belleza que Cuca Miquel tiene en Madrid, donde esta experta en cosmética y dermofarmacia ha hecho un hueco en su apretada agenda y, en 10 minutos, me ha explicado todo lo que debo saber.

En el vídeo de la parte superior, además de unos ‘tips’ para evitar los problemas que provoca el uso continuado de la mascarilla y qué debes hacer para presumir de ojos y mirada así como para evitar las arrugas de la frente, Cuca Miquel explica los pasos fundamentales para cuidar tu piel en casa. “Limpieza, hidratación y exfoliación”, son las claves para nuestra experta quien asegura que, a partir de los 20 años, debemos a empezar con los cuidados específicos del rostro.

Cuca, que es experta en los estudios de la piel y revela que ya ha estudiado más de 5.000 rostros tanto de forma presencial como online, revela cuáles son los mayores errores que cometemos a la hora de cuidar nuestra piel. Para saberlo y conocer cómo evitarlos, deberás ver el vídeo de la parte superior.

https://www.instagram.com/p/CMRy7m8jur5/

A post shared by Experta en la piel (@todo.en.belleza_cucamiquel)

Por el centro de Cuca Miquel han pasado famosos tan conocidos como Santiago Segura, Anna Ferrer Padilla o Marta López, la novia de Kiko Matamoros. “Santiago Segura es una genio cinematográfico y su piel es muy delicada, sensible y frágil y ha necesitado muchos mimos”, asegura. “La actriz Rocío Muñoz Cobo hace muchos años que nos conocemos y abandera la belleza natural para las mujeres de más de 50 años”, afirma.

También te explica qué debes hacer para preparar tu piel para el buen tiempo. Además de ofrecerte los mejores consejos para protegerte del sol, te cuenta unos trucos para presumir de piernas ahora que nos despedimos de las medias.

Para esta experta en belleza, lo ideal es poder visitar tu instituto de belleza de referencia una vez al mes pero, si tu economía no te lo permite, deberías intentar acudir una vez coincidiendo con cada cambio de estación, es decir, cuatro veces al año.


Fuente: Leer Artículo Completo