Estábamos a 23 de septiembre (a más de 23º) y perdidamente enamoradas del abrigo de peluche de Primark. Era de esperar que llegado el final de octubre y el comienzo del (verdadero) otoño, el amor se tornara en obsesión y, lejos de conformarnos con el abrigo, acabáramos deseando también los complementos. Especialmente, cuando parece existir una conjura que postula el bolso de pelito como la mayor tendencia del invierno.
© Carola de Armas
Aquel abrigo de Primark tenía el largo, el color, el tacto y el precio, perfectos. Haciendo honor a su nombre, aquel teddy coat se nos antojó como el más achuchable y acogedor del invierno, y eso que aún no había llegado ni el otoño. Estaba disponible en varios colores y el abrigo en cuestión era ESTE:
© Cortesía de Primark
Transcurrido un mes, mientras los bolsos desproporcionados -o excesivamente grandes o ridículamente diminutos- continúan polarizando el mundo de la moda, una tendencia podría haber puesto de acuerdo a todas las tiendas, a las mujeres más elegantes y a todo tu feed de Instagram.
Hablamos del bolso peluche, para llevar bajo el brazo y a juego con tu abrigo de pelito hasta finales de febrero como proponían en la pasarela de Jacquemus y ahora en los escaparates de Zara, de Mango y de Loewe.
· En Zara → El más versátil
Bolso tipo shopper rectangular doble asa: bandolera y corta.
© Cortesía de Zara
· En Staud → El más práctico
Bolso Mini Shirley con borreguito asa cuadrada y bolso interior.
© Cortesía de Staud
· En Sfera → El más elegante
Bolso con solapas de efecto pelo animal con asa de cadenita opcional.
© Cortesía de Sfera
· En Mango → El más suave
Bolso tipo bombonera con asa corta redonda y larga tipo bombonera.
© Cortesía de Mango
· En Loewe → El más adorable
Bolso Conejo mini de peluche con asa opcional.
© Cortesía de Loewe
· En Cult Gaia → El más festivo
Bolso Stelle en tamaño mini con borreguito y asa metálica para llevar de la mano y de fiesta.
© Cortesía de Cult Gaia
Fuente: Leer Artículo Completo