No necesitas ser una peluquera profesional para presumir de peinado. En estas Fiestas, recoger tu melena puede ser la mejor manera de completar tu look y ser la reina de la noche. Pero que no cunda el pánico. Si no tienes tiempo para apostar por peinados elaborados, te traemos un moño sencillo pero muy elegante que te sacará de cualquier apuro. Solo necesitas un cepillo, una goma para el pelo, un spray texturizante y horquillas para conseguir un recogido ideal en menos de tres minutos. ¿Comenzamos?
En el vídeo de la parte superior, podrás seguir nuestro tutorial para conseguir un elegante moño en tiempo récord. Para empezar, cepilla tu melena para luego recogerla en una cola de caballo. Utiliza una goma del mismo color que tu melena para disimularla. Intenta quitar las protuberancias con la mano o el cepillo.
El segundo paso, sería retorcer la coleta y, mientras con una mano sostienes el pelo, con la otra aflojas los mechones para que parezca que tienes más cantidad. También puede ayudarte darte unos toques de spray texturizante.
El último paso es envolver la coleta enrollada alrededor de su base. No te preocupes si quedan algunos mechones sueltos porque dará un toque informal. Para asegurarlo, añade algunas horquillas que te permitirán disfrutar de la noche con el peinado intacto. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo