Cristina Pedroche presume de su melena más salvaje

  • Cristina Pedroche se apunta a la moda de las medias rotas.

    Hemos visto a Cristina Pedroche con la melena extralisa, con ondas, con más o menos volumen, con el pelo suelto o recogido en una coleta alta o en unas favorecedoras trenzas pero, su último look capilar, ha llamado, y mucho nuestra atención.

    Y es que la presentadora ha sorprendido a sus más de 2,9 millones de seguidores de Instagram con un cambio de look por el que ha recibido multitud de piropos: una melena a tope de rizos y con mucho volumen que nos ha dejado sin palabras.

    https://www.instagram.com/p/CKlYKraLZla/

    A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

    Cristina mostró el peinado que le habían hecho para una sesión de fotos muy especial y estaba encantada con su melena más salvaje. “Pareces cubana” fue uno de los comentarios que recibió ya que entre su moreno de piel y los rizos tenía un toque tropical.

    Si quieres lucir los rizos de la colaboradora, lo mejor es utilizar una tenacilla que te permitirá modelar tu melena con esas pequeñas ondas y ahuecar la raíz para conseguir más volumen.

    https://www.instagram.com/p/CKmJ2aGrprv/

    A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

    Tanto le gustó el peinado a Cristina que decidió usarlo también para su colaboración en ‘Zapeando’ y así la pudimos ver durante su aparición en La Sexta. Con un mono verde safari y su melena más salvaje, estaba guapísima. “Con rizos y a lo loco”, escribió la presentadora junto a la imagen y es que ella, se ponga lo que se ponga, siempre está ideal.


    Fuente: Leer Artículo Completo