Cristina Pedroche nos ha descubierto el anorak perfecto para los días más fríos

Como ella misma expresa desde su cuenta de Instagram con el habitual humor que siempre derrocha, “Johnny, el tiempo está muy loco”. Así nos descubría Cristina Pedroche su mejor arma para combatir los días de frío. Y es que es tiempo de sacar la artillería pesada en lo que a abrigos se refiere. Desde los de corte masculino, que puedes combinar con todo tipo de prendas, tanto vaqueros como faldas, hasta los de peluche, una de las opciones más vistosas y calentitas.

Pero si hay un abrigo que se lleva la palma en lo que a comodidad y efectividad se refiere, ese es sin duda el plumífero. Hemos visto todo tipo de diseños, desde los más originales y llamativos a los más clásicos que además ni pesan ni abultan.

Sin embargo, la prenda que ha elegido la presentadora nos ha llamado la atención porque es una de las más prácticas y originales que habíamos visto hasta ahora. Perfecta para llevar en cualquier ocasión, con una forma y un largo perfectos. Se trata de un plumífero largo en color negro que combina dos tipos de acolchado.

El chaquetón de Pedroche es de la firma Colmar, con cuello alto y relleno de plumas naturales. La parte superior y las mangas presentan un acolchado de guata denso que crea un delicado diseño geométrico, lo que le da a la prenda un estilo sofisticado y femenino que realza la figura.

Para completar el look, ella ha elegido un favorecedor mono vaquero con cremallera y pierna ajustada, combinado con unas botas militares negras de suela dentada, otra de las tendencias en calzado que arrasan esta temporada. Además, el plumífero, que cuesta 495 euros y está disponible de la talla 40 a la 48, tiene un práctico tratamiento repelente al agua.

Fuente: Leer Artículo Completo