Corre a por la falda cruzada rosa de Zara antes de que desaparezca: está agotada pero tiene lista de espera

Si recordamos lo poco que duraron las tallas de estos vaqueros rosas de Zara y, por otro, lo mucho que triunfó esta falda midi cruzada entre las influencers, acabamos de dar con un híbridro entre ambos al que auguramos aún más éxito. Porque lleva el color tendencia de la primavera, porque estiliza e incluso adelgaza, porque rejuvenece a los 50, porque es super ponible, porque su tejido es ligero y fresquito, porque su diseño tipo pareo va a arrasar este año y porque ya está agotada en todas las tallas aunque con el cartel de coming soon colgado. Tenemos que ser más rápidas…

Hablamos de una falda rosa de Zara que amenaza con desaparecer de un momento a otro de la página web, porque no puede ser más bonita. Nuestra primera recomendación: que te apuntes ya mismo a la lista de espera. ¿La segunda? Que empieces a soñar con el buen tiempo y a imaginar cómo vas a combinarla cuando llegue el verano.

El tono rosa fucsia elevará el nivel de cualquier look de calle y el tejido de lino, ligero y fresquito, te ayudará a combatir el calor con estilazo. Es de tiro alto, tiene el detalle de las costuras marcadas yun cierre mediante botón y lazada que se puede ajustar a todas las figuras.

Pero lo que de verdad nos gusta de esta falda pareo es que si la luces con unas sandalias de tacón junto a un top o a una blusa estampada, tendrá el look de invitada perfecto para esos eventos inesperados. Pero si la llevas con sneakers e incluso con chanclas, conseguirás un outfit casual tanto para ir a la playa como para salir de compras de lo más favorecedor.

Incluye el efecto rejuvenecedor del rosa en tu armario esta primavera y no te arrepentirás. ¿Los pasos? Apuntarte a la lista de espera eligiendo tu talla de la XS a la XL y ser más rápida que nadie según te avisen de la disponibilidad. Después solo tendrás que pagar 25,95 euros y será tuya para siempre.

Fuente: Leer Artículo Completo