Copiamos en Asos el vestido de flores más bonito de María Fernández-Rubíes

Tirar de carrete está siendo de las pocas opciones que tienen las influencers para poder seguir generando contenido. Algunas como Marta Riumbau han optado por proponer looks para estar en casa durante la cuarentena y otras como Natalia Coll y su falda de Zara prefieren seguir con outfits que llevar cuando acabe el confinamiento con fotos antiguas. Esto último es lo que ha hecho María Fernández-Rubíes, quien ha conseguido hacer enloquecer a sus seguidores publicando un vestido de flores de Zara muy veraniego, pero antiguo. Aunque desde la redacción (o desde casa, mejor dicho) ya tenemos su copia.

María, que hace a penas unos días ha anunciado su embarazo, publicó en su perfil de Instagram una bonita imagen en la que aparece con un vestido de estampado floral ideal. Se trata de un modelo de Zara de temporadas pasadas en color negro con flores en tonos rojos. De tirantes y con unos pequeños volantes en el hombro, este vestido es ya uno de los más bonitos que tiene la influencer. Y lo sabemos por la cantidad de comentario generados preguntando por él.

View this post on Instagram

M 🌞 R N I N G ✨

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Si eres como nosotras y te hubiera gustado poder añadir a nuestra wishlist de después del confinamiento este vestido, no te preocupes porque hemos encontrado la solución en Asos. La web multimarca tiene un sinfín de vestidos y es ahí donde hay un modelo largo de tirantes y con un estampado parecido que también nos ha enamorado.

Se trata de un diseño satinado, de corte mas recto y con escote holgado que se caracteriza por su estampado de frutas. Ideal, ¿o no? Tiene una abertura lateral en la falda y lo mejor de todo es que está rebajado. Costaba 221,99 euros y ahora lo puedes comprar aquí por 165,99 euros. Aunque desconocemos el precio del vestido de María, es bastante probable que el de Asos sea algo más caro. Pero creemos que merece la pena.

Fuente: Leer Artículo Completo