Copiamos el chaleco (prenda estrella de la primavera) de Rocío Flores

  • La manicura más original de Sara Carbonero que puedes hacerte en casa.
  • Antes de posar con este chaleco, Rocío ya llevó un mono, también tendencia esta primavera.
  • Terelu Campos y su traje amarillo (lo copiamos a mitad de precio).

    Hay prendas capaces de dar un giro de 180º al look más básico y el chaleco es una de ellas. Ponte unos vaqueros y una camiseta y tu estilismo será uno más de los que veas por la calle, añádele un chaleco y verás qué cambio. Si pertenece a la generación que en los noventa no se perdía un capítulo de ‘Sensación de vivir’, sabrás de lo que hablamos. Todas queríamos llevar un chaleco como los que llevaba Brenda Walsh, el personaje de la actriz Shannen Doherty en la ficción. Han pasado tres décadas y esta prenda ha vuelto para quedarse, y famosas -como Rocío Flores- que nacían justo cuando la serie llegaba a su fin, lucen esta prenda como si fueran la mismísima Brenda.

    Si en invierno triunfó el chaleco acolchado, ahora hay una versión primaveral y Rocío Flores ya ha posado con ella. La colaboradoradora televisiva escogió esta prenda para su debut en el programa ‘Ya son las ocho’ y su look no pasó desapercibido. Ella optó por un chaleco negro con flecos y lo llevó en su versión más sexy (sin nada debajo, como hacía Brenda). Es de la firma Sésamo by Marta, con la que Rocío colabora, y su precio ronda los 30 €.

    https://www.instagram.com/p/Cbf0j0nLoM6/

    A post shared by SESAMO BY MARTA 💙 (@sesamobymarta)

    Lo mejor es que combina con cualquier estilismo: pantalones vaqueros y de pinza; faldas largas, midi y mini; vestidos; blusas; camisetas… Y si un día hace fresquito es una prenda perfecta para protegerse del frío.

    En Amazon hemos encontrado una versión más ecónomica que la de Rocío (y apta para aquellas a las que no les gustan los flecos o el color negro). Es un chaleco realizado en tela transpirable, suave y lisa. De corte holgado y perfecto para tu día a día. Cuesta menos de 23 € y lo tienes en negro y otros tonos como blanco, gris, azul klein o rosa fucsia. Tiene más de 2.200 opiniones y nos quedamos con esta porque nos ha gustado el truco de llevarlo debajo de la blazer por si hace calor: «Me compré primero el chaleco negro, pedí una talla XL y acerté de lleno. Me lo pongo tanto con camisetas de tirantes, manga corta, larga… Al ser fino, lo utilizo incluso bajo las blazer que uso para trabajar por si en la oficina tengo calor y me la quito. He vuelto a hacer un pedido y esta vez he elegido el chaleco granate. Un color muy ponible. No descarto volver a pedir otro, ya que como complemento de vestir, me encanta. Totalmente recomendable».


    Fuente: Leer Artículo Completo