Consigue ya mismo las sandalias cómodas de Zara Kids que todos los años se agotan y que son ideales para primavera y verano

Con la llegada del buen tiempo y el cambio de armario, ya hemos empezado a tener los primeros flechazos con el calzado de la primavera/verano por excelencia. Abrió la veda Amelia Bono luciendo unas sandalias de tacón cómodo en un amarillo pastel super tendencia y nos hemos recreado con estas sandalias trenzadas de Uterqüe que son el clon perfecto de unas de lujo.

Ahora le toca el turno a unas sandalias de Zara Kids, unas planas y super cómodas que se agotan todos los años por estas fechas. Poco nos ha faltado para apuntarlo en el calendario. Porque los diseños de la sección de niñas son tan bonitos que vuelan. Y si encima se pueden compartir entre madres e hijas, con más razón. La buena noticia es que todavía estamos a tiempo y que aún quedan nuevas colecciones por lanzar.

Otra opción irresistible, son estas sandalias de piel tipo pala de la nueva colección con cierre de tiras ajustables en el empeine. Un diseño en el color tendencia de la temporada con el que presumir de estilazo cada día: el rosa.

Cuestan 39,95 euros y sí están disponibles hasta la talla 40 en la página web de Zara. En cuanto las encuentren las influencers… olvídate de ellas. ¡Primer aviso!

Fuente: Leer Artículo Completo