Consigue unas ondas surferas con el texturizador MÁS VALORADO de Amazon

El pelo, con permiso del bronceado, es el protagonista beauty del verano. Y es que da igual si lo tienes liso, ondulado o rizado. Cuidar del cabello estos meses y llevarlo ‘bien peinado’ no es nada fácil, como tampoco es sencillo lucir morenazo. No podemos abusar de las coletas, sobre todo si tenemos el pelo mojado, porque la humedad al llevarlo recogido hace que se vuelva débil y quebradizo; y pensar en pasar tres horas con el secador y la plancha para que en el primer chapuzón se estropeé el peinado, tampoco es divertido. Por no hablar de hacernos ondas surferas y que al poco tiempo el pelo se vuelva otra vez liso y sin volumen.

Para superar todos esos inconvenientes y lucir un look como recién salida de la peluquería –que dure horas y horas–, no puede faltar en nuestro ‘kit de supervivencia’ un producto todoterreno, como es el spray texturizante seco de Moroccanoil. Se usa con el pelo seco y sirve para conseguir un acabado perfecto, creando looks despeinados fáciles, como por ejemplo unas ondas surferas, tan de moda cada verano. O bien se puede aplicar antes de peinar para aportar mayor fijación a las trenzas o recogidos.

Al estar realizado con aceite de argán y proteínas de trigo, que acondicionan e hidratan el cabello, el pelo luce más sano y brillante. Lejos de la textura pegajosa y ‘tiesa’ que dejan las lacas comunes, con este spray texturizante seco de Moroccanoil conseguirás un acabado agradable al tacto. El pelo tendrá volumen y forma pero suave. Tiene dos tamaños de 60 ml y 205 ml. El pequeño es ideal para llevarlo en el neceser de viaje y, además, está rebajado, un 12% (pero algo es algo). Costaba 14 € y ahora lo tienes por 12,34 €.

Algo tendrá este producto cuando tiene más de 3.000 opiniones y más de 70% le dan cinco estrellas. “Me ha gustado todo. Aumenta el volumen de forma natural y aporta densidad al cabello por lo que se ve más cantidad en cuestión de Segundos. Una pasada. El mejor producto que he probado sin duda“, dice una de ellas.


Fuente: Leer Artículo Completo