Con acabado brillante, Sfera nos propone el conjunto de pantalón y cuerpo asimétrico perfecto para tus ocasiones especiales

Con el verano a punto de hacer su entrada oficial, muchos somos los que ya pensamos en las jornadas veraniegas en las que lucir los vestidos cortos más especiales, o en los bañadores perfectos para meter en la maleta de vacaciones. Aunque también es tiempo de ocasiones especiales. Unas ocasiones en las que lucir cuidados y elegantes estilismos como los protagonizados por estos tres vestidos de fiesta tan espectaculares como baratos, o como el conjunto que nos presenta Sfera, y que nos tiene completamente enamoradas.

Y no solo porque sea bonito, original y favorecedor, es que además, está rebajado. Formado por un pantalón y un top asimétrico, este conjunto en color crudo y con efecto brillo promete ser el rey de tus ocasiones más especiales este verano.

Con un gran volante y asimétrico como protagonista, este cuerpo corto resulta de lo más elegante y es perfecto tanto para lucir con el pantalón a juego, como con tus mejores jeans. Con cierre lateral de cremallera, está disponible desde la talla XS a la L y ha pasado de tener un precio de 35,99 a 19,99 euros.

El pantalón, con talle alto y cinturón ancho forrado, cuenta con pinzas y bolsillos delanteros y traseros, y sienta de maravilla. Cómodo y de lo más práctico, está disponible desde la talla 36 a la 42 y su precio ha pasado de 39,99 euros a 29,99 euros.

Un conjunto perfecto para deslumbrar y que ya se ha adelantado a las rebajas.

Fuente: Leer Artículo Completo