Comprarás una y otra vez esta mascarilla de arcilla por cómo deja de limpia la cara: reduce la grasa, es antiedad y aclara la piel

Sí, estás leyendo bien. Para ti, que tienes poco tiempo y quieres agilizar en tu rutina diaria, va dedicado el hallazgo que hemos hecho: una mascarilla multifunción que deberías tener a mano para fulminar hasta 5 problemas en un sólo gesto. Hablamos de solventar una limpieza a fondo, aportar un tratamiento antiedad, hidratante, protector y despigmentante.

Todo lo anterior, fácilmente nos llevaría más de media hora entre limpieza facial (bien hecha), cremas, sérums y demás tratamientos. Pero esto es un gesto que consigue todo en pocos minutos de actuación. Hablamos de la mascarilla vegana y sin parabenos, elaborada en Dinamarca, de la firma Ecooking. La encontrarás como ‘Clay Mask’ en Look Fantastic y además de ser increíble para una limpieza profunda por la acción purificante de sobra conocida de la arcilla, tiene ingredientes con potentes activos antiinflamatorios, como el ácido salicílico; ingredientes antiedad, como la vitamina A y extracto de iris, para, además, hidratar la piel en profundidad, ayudando a equilibrar los niveles de grasa y descongestionando la piel con exceso de sebo.

También contiene antarcticina, un péptido derivado del lodo antártico que además de proteger la piel de las agresiones medioambientales y la acción de los radicales libres, ayuda a dejar la piel con un acabado más limpio, fresco y aspecto saludable. Esta glicoproteína que se extrae del mar Antártico, es un potente ingrediente para revitalizar las células. Y la razón se encuentra en la increíble resistencia que tiene a las temperaturas extremadamente bajas de la zona en la que se encuentra. De ahí que sea un re-estructurante ideal y que vaya siempre combinado con ingredientes hidratantes, como en este caso, el extracto de iris.

Este último es un gran agente antienvejecimiento, además de hidratante, antisépticto, purificante y fotoprotector. Perfecto en combinación con la vitamina A (retinol).

Cómo usar

Úsala de 1 a 2 veces por semana dependiendo de la fragilidad de tu piel y tus necesidades, dejándola actuar unos minutos y retirando después con agua tibia.

El aliado

Quienes compran esta mascarilla, no dudan en llevarse un potente aliado. Un sérum de la misma marca con propiedades para tratar el acné gracias al ácido salicílico. Es ideal para tratar pieles con imperfecciones, grasas, propensas a los granitos, que necesitan una buena dosis de claridad y limpieza a fondo.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo