Cómo conseguir una piel radiante para estas fiestas

  • Los mejores consejos de belleza gracias a Cuca Miquel.
  • Todas las claves del diagnóstico corporal por medición ecográfica.

    Si los días de compras y ajetreos, no te han dejadotiempo para cuidar la piel pero quieres lucir radiante en estas fiestas, sigue mis consejos. La piel para estar radiante debe estar limpia, tonificada,exfoliada e hidratada. Para ello, limpia la piel con productos aptos a tu tipo de piel que sean calmantes, no agresivos y que permitan limpiar los poros de manera. Para tonificar puedes hacer agua de avena que tiene poder aclarante y anti inflamatorio: pon agua templada y avena molida muy fina y guárdala en un bote con pulverizador y, después de limpiar la piel, pulveriza esa agua de avena dejándola secar al aire. Usa la medida de ⅓ de polvo de avena en ⅕ de agua, y no la uses más de 4 días, al cuarto haz un bote nuevo. Los altos nutrientes de la avena para la piel han sido reconocidos por la FDA y concluyen los estudiosque son eficaces calmando las irritaciones y luchando contra el envejecimiento por el contenido de vitamina E.

    Después debes renovar el estrato córneo, eliminando las células que se acumulan en la epidermis y que con el estrés, el ritmo de vida acelerado se van acumulando en la superficie apagando la piel dejándola sin luz, incluso cetrina. Para ello, debes exfoliar con productos adecuados, prefiero los exfoliantes enzimáticos y de ácidosque los mecánicos pero si no tienes de los anteriores en casa, puedes usar uno mecánico que son los que tienenmicropartículas, pero hazlo con una fricción suave, después del exfoliante ponte una mascarilla de yogurt natural con una gotas de limón y un pocode aceite de girasol,la dejas 30 minutos y la retiras.

    A continuación, ponte el sérum de ácido hialurónico o vitaminado que tengas yla crema con un masaje enérgicoy lo ideal es hacer con los nudillos de las manos, en movimiento de pellizqueo ligero y con una presión suave, haciendo que la circulación sanguínea se active dejando la piel más hidratada, nutrida y tersa y si tienes piedra de jade, o algún dispositivo eléctrico de masajes faciales, es el día de hacerlo siempre en movimientos ascendentes como subiendo el rostro hacia arriba, haciéndolo desde el surco nasogeniano hacia las orejas arrastrando por la mejilla.

    Para el contorno de ojos, congela las bolsas de té que consumas los días anterioresy, el día de la celebración, descongela una sobre los ojos, y deja actuar para que el frío descongestione y los activos del té desinflame la zona y terminacon ayuda de una cuchara helada haciendo movimientos de drenaje, y así reducirás las bolsas de los ojos minimizando los signos de fatiga.

    Fuente: Leer Artículo Completo