No es una marca nueva, y sin embargo nos fascina como si le acabasen de quitar un enorme lazo rojo. El efecto sorpresa perdura desde los años 60 del siglo anterior, y aunque las técnicas poco han variado, el trenzado de Bottega Veneta sigue robando corazones, estilismos y huecos en los feed de Instagram de las que más seguidores acumulan. Sorprendieron entonces, cuando la moda y sobre todo los accesorios iban por otro derroteros, e incendian las redes hoy, pues sus diseños son (y eran) demasiado seductores como para mirar hacia otro lado. El Intrecciato italiano impone mucho, y más este invierno, cuando las tiras de piel que componen los bolsos a los que nuestras madres ya echaron un ojo parecen haberse hinchado pasando de una finura inusitada y conseguida gracias a las manos de los artesanos a un volumen comedido, pero llamativo. Muy 2020. Muy carne de Instagram.
Tras los trenzados que inventó Michele Tadei hace medio siglo, más como medida de supervivencia que de estilo, a mediados de 2019 irrumpió el modelo Pouch, el bolso de mano más apetecible desde que tenemos memoria y uno de los que sin duda pasarán a la historia haciendo reediciones para las futuras generaciones. Blando, en diferentes tamaños y colores, lo llevaron todas en todos los estilismos posibles, y aquel amor desenfrenado que nos hizo buscarlo en tiendas físicas y online ha derivado en otro capricho de nombre más largo: Padded Cassette Bag, el último bolso viral de la firma italiana seguido de cerca de la versión de hombro del Pouch y el Twist, el saco más sofisticado diseñado nunca que merece también mil ojos y atenciones.
Siguiendo los pasos del éxito de la primavera de 2019, el que se corona ya como el arrase de 2020 es quizás menos discreto que el primero, aunque sus volumenes, tan placenteros como un papel interminable de burbujas, son proporcionados. Estamos ante un acolchado renovado que como pasó con el trenzado típico de la marca, promete dar mucho que hablar.
© Getty Images
¿Cómo se lleva el Padded Cassette Bag de Bottega? Abriendo nuestro libro de referencias 2020, es decir, Instagram, las que mejor se saben y aplican las tendencias lo llevan a) como bolso de mano, imitanto el Poach y esperando conseguir los mismos resultados o b) como bandolera, pues para eso tiene un asa ancha de piel que libera las manos.
Disponible en cinco colores (negro, marrón oscuro, beis, blanco roto y naranja), todos son seductores, necesarios y tendencia. Queriendo o sin querer, Bottega Veneta ha añadido un nuevo propósito a nuestra lista del año. Nuestros looks están rezando para que lo consigamos.
© Cortesía Bottega Veneta
Disponible en cinco colores (negro, marrón oscuro, beis, blanco roto y naranja), todos son seductores, necesarios y tendencia. Queriendo o sin querer, Bottega Veneta ha añadido un nuevo propósito a nuestra lista del año. Nuestros looks están rezando para que lo consigamos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo