Cinco prendas de los Special Prices de Zara que cuestan menos de 10 euros y te puedes poner esta primavera

Ya lo tenemos todo previsto para nuestros looks de primavera. Hemos fichado los pantalones anchos color arena de Zara que te vas a poner con todo, las faldas blancas que son imprescindibles para esta temporada y el estampado más elegante de la primavera, los lunares. Pero no podemos perder de vista las prendas de las colecciones rebajadas de nuestras firmas favoritas y hemos encontrado cinco prendas de los Special Prices de Zara que cuestan menos de 10 euros y te vas a poder poner en tus estilismos durante las próximas semanas.

Porque ya llevamos varias semanas disfrutando en los catálogos de las prendas ideales para la nueva temporada y con el trasiego habitual de las colecciones ya es posible encontrar algunas de ellas con descuentos. Y estas son las más baratas de los siempre apetecibles Special Prices de Zara.

Disponible en roso, roja y negro, este vestido confeccionado con algodón orgánico es de diseño corto, viene con cuello subido y manga corta. Disponibles todos los colores entre las tallas S y XL, ha pasado de 15,95 euros, ha pasado a costar 7,99 euros.

Si buscas un top en color pastel barato y lleno de estilo este de punto en color lila puede ser tu prenda. Con escote recto y tirantes finos, viene con detalle de ochos en el cuerpo y aplicación de hilo metálico. De 15,99 euros ha pasado a costar 7,99 euros, y podemos encontrarlo en las tallas M y L.

Otra propuesta interesante es este top crop combinado en rojo y blanco en azul marino y blanco, confeccionado con al menos un 85% de algodón orgánico. Con escote de pico y tirantes anchos, está confeccionado en tejido efecto toalla y disponible entre las tallas S y XL. De 15,99 euros ha pasado a costar 7,99 euros.

De tiro alto con bolsillos delanteros, esta falda bermuda en efecto piel y en color negro viene con bolsillos de plastrón en la espalda y cierre frontal de cremallera y botones metálicos a presión. De 19,95 euros ha pasado a costar 9,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Con el estampado tendencia del momento, las rayas marineras, esta camiseta crop con botones frontales a contraste, escote recto y mangas largas es perfecta para cualquier estilismo. Disponible en las tallas S, M y L, de 12,95 euros ha pasado a costar 5,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo