Chaqueta vaquera: la tendencia que no te vas a quitar esta primavera

Decir que un tejido nos puede acompañar los doce meses del año resulta una sentencia casi imposible de imaginar. Los cambios de estación y la oscilación de los grados de la temperatura nos exige hacer un cambio de armario que, al menos, tiene lugar cada primavera y otoño para ayudarnos a vestir siguiendo los códigos que demanda nuestro entorno y circunstancias.

Pero lo cierto es que cada vez más los tejidos salen de sus fronteras temporales y mucho más allá de viajar entre las tendencias de las décadas, que se reinventan continuamente, consiguen colarse también en meses que jamás habríamos imaginado. El denim, de hecho, podría decirse que es el mejor sabe adaptarse a cualquier día y momento.

Si bien los pantalones vaqueros son los aliados definitivos de nuestro armario, en las últimas temporadas hemos podido observar que, de la mano de diseñadores de renombre que presentan sus propuestas sobre las pasarelas de las Semanas de la Moda, el tejido vaquero aparece en una amplia variedad de piezas. Desde camisas hasta faldas o vestidos y monos. Incluso en su versión más radical, que antes tanto rechazábamos pero que ahora nos da un aire noventero inigualable, el denim total look se postula como uno de los más aclamados en el street-style.

Y no por esta gran amplitud denim cabe menospreciar a la cazadora o chaqueta vaquera. La aliada más recurrida cuando las temperaturas comienzan a ascender. La cazadora vaquera es ahora un ‘must’ que viene esta temporada por todo lo alto acompañando a todo tipo de prendas, para darte ese toque informal y ser el comodín estrella de tus elecciones antes de pisar el asfalto. Sí, nosotros tan solo estamos avisando. Y por eso te mostramos a continuación una lista de algunas cazadoras vaqueras que ya pueden ser tuyas. Dese siluetas más ceñidas, hasta otras oversize y en diferentes colores y estampados. ¿Te vas a quedar sin ella?

¡La quiero!


¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo