Chanel vuelve a Courchevel por Navidad

Chanel, como la mayoría de la gente, va en busca del mejor destino según la estación. Durante el verano suele instalarse en alguna ciudad de la Costa Azul y en invierno busca la mejor pista de esquí en la que pasar la temporada. Son las tiendas efímeras que la marca francesa abre con motivo del verano o el invierno, con decoraciones que resultan de lo más evocadores y en las mejores localizaciones donde pasar unas vacacines de lujo. En invierno toca buscar el mejor escenario de nieve y Courchevel, la famosa estación de esquí de los Alpes franceses, es ya destino habitual para esta tienda que abre sus puertas durante unas semanas.

La tienda de este año cuenta con unos 160 metros cuadrados y su decoración está inspirada en los colores icónicos de Chanel y la colección crucero creada por Virginie Viard. No pueden faltar el negro, el blanco el beige, el rojo y el verde altarnado con tweed. Es el fondo perfecto para mostrar los últimos bolsos, zapatos, accesorios y prendas de la nueva colección.

La tienda de invierno de Chanel es el refugio perfecto, acogedor y de lujo en el que resguardarse de la nieve. Sus interiores a base de terciopelo y pelo sintético invitan a pasar al probador o sentarse en sus pufs.

Otra sorpresa de esta tienda son las escaleras de metal que recuerdan a las míticas de la casa de Coco Chanel en el número 31 de la Rue Cambon y que nos llevan a la zona donde se exponen los zapatos.

Fuera de la tienda, el inmenso letrero en neón con el nombre de Chanel sobre la nieve promete convertirse en el punto imprescindible en el que inmortalizar nuestro paso por Courchevel.

Fuente: Leer Artículo Completo