Cazadoras personalizadas, la tendencia que triunfa entre las bodas de los vip (incluida Eugenia de York)

Como sabemos Justin Bieber y Hailey Baldwin han re-confirmado su amor en la segunda boda que realizaron en Carolina del Sur, donde han asistido sus amigos y afectos más cercanos: Kendall y Kylie Jenner, el cantante Jaden Smith y Justine Skye, entre otras celebrities que se congregaron para festejar la unión.

View this post on Instagram

WIFE ?

A post shared by Maeve Reilly (@stylememaeve) on

A post shared by Maeve Reilly (@stylememaeve) on

El enlace del que todo el mundo ha estado hablando tuvo lugar el fin de semana pasado y, aunque ya los días han pasado, aún quedan perlitas para rematar esta historia romántica. Justin siempre ha sido un fashion victim y como tal, se consagró fanático del diseñador Hedi Slimane que antiguamente diseñaba para Saint Laurent y ahora está a cargo de la dirección creativa de Celine. Y Hedi se ha llevado todos los aplausos tras este enlace al realizar uno de los regalos más curiosos a los “recién casados”: dos cazadoras de cuero customizadas, al mejor estilo motrero, donde en una de ellas se leía husband y en la otra, por supuesto, wife. Los enamorados no tardaron en usarlas, de hecho las lucieron el día de su boda y hasta realizaron una sesión fotográfica con las mismas.

A post shared by Esther Houston (@estherhouston) on

La estilista de los Bieber, Maeve Reilly subió una fotografía a su cuenta de Instagram con Hailey luciendo la chaqueta, sin duda un toque fashionista que no podía faltar en la boda. Pero claro… los Bieber no fueron los primeros en imponer esta moda en matching jackets o mejor dicho chaquetas a juego “que hay que llevar en una boda”. Allá por el año 2014 la ya famosa dupla de Kanye West y Kim Kardashian dieron el primer paso para que esta tendencia se extendiera luciendo ambos chaquetas de cuero que en vez de llevar un husband y wife leía un Just Married (recién casados). En esta ocasión, las chaquetas eran de la marca Schott New York la de Kanye y deBLK DNM la que llevó Kim. La rockera customización quedó en manos de Wes Lang, el artista norteamericano que ya había colaborado con West en su línea de ropa.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde entonces esta tendencia de llevar chaquetas a juego se ha propagado y aunque se suelen llevar en pareja, ha habido excepciones royals . La princesa Eugenia de York llevó tras su boda una chaqueta especialmente diseñada y customizada para el gran día. En este caso, la cazadora con un aire menos rockero y más romántico rezaba Mrs. Brooksbank bordado en cristales por Sam Dougal, uno de los diseñadores favoritos de la hija de Sarah Ferguson. Jack Brooksbank dejó el privilegio de vestir tan icónica prenda a su esposa.

Está claro que las chaquetas customizadas para los festejos matrimoniales se han convertido en un must.

A post shared by Sam Dougal (@sam.dougal) on

Fuente: Leer Artículo Completo