Carrie Bradshaw fliparía con estas gafas que visten más que unos pendientes de perlas

Si eras fan de la serie, sabrás que Carrie Bradshaw amaba, por encima de todas las cosas, los zapatos y, más concretamente, los Manolos. También, que dominaba a la perfección el mix&match, que no había bolso en tendencia que escapara de su radar y que sus looks nunca estaban exentos de accesorios, muchos accesorios. ¿Sus favoritos? Collares y cadenitas, sombreros y, por supuesto, unas buenas gafas de sol. A lo largo de las 6 temporadas que duró la serie y en las 2 películas siguientes, la vimos luciendo diferentes modelos: de aviador, polarizadas, sin montura, con lentes de color… Una extensa colección a la que, sin duda alguna, Carrie habría añadido este modelo que acabada de lanzar Sunglass Hut.

Y no es para menos pues estas gafas en cuestión están diseñadas por la mismísima Sarah Jessica Parker.

© Cortesía de Sunglass Hut

Y es que, al igual que su alter ego, para la actriz, productora y diseñadora neoyorquina, las gafas de sol son un esencial imprescindible. “En mi armario nunca faltan las gafas de sol. Al idear esta colección, para mí era muy importante crear un accesorio que pudiera llevar todo el tiempo y en cualquier ocasión”. Y así lo ha hecho. ¿El resultado? Una colección cápsula de gafas femenina y urbana, moderna pero con un toque vintage y llamada a convertirse en el centro de todas las miradas. 

Porque ideales, diferentes y en tendencia, son un rato. Inspiradas en los diseños que Parker solía llevar en los noventa, destacan por su silueta con forma de máscara y por su acabado disponible en 5 versiones cromáticas súper ideales: marrón, negra, gris, rosa y azul. 

© Cortesía de Sunglass Hut

Un diseño que, fijo, Carrie habría llevado sin parar en la serie y que tú puedes (y deberías) hacer ya lo propio y es que estas gafas de Sunglass Hut y SJP son, sin duda son ese accesorio que marcará la diferencia y, además, elevará todos tus looks pues no solo molan todo, además, visten y arreglan más que unos pendientes de perlas y una diadema juntas.

¡Fantasía! 

Fuente: Leer Artículo Completo