Carolina de Mónaco, Chiara Ferragni y el bañador perfecto

Aunque la moda siempre acostumbre a rememorar su pasado y a hacer coincidir las tendencias actuales con algunas del pasado, nunca nos acostumbramos a lo mágico de ver regresar piezas que vestían nuestras madres y abuelas o a ver a dos de las mujeres más estilosas del planeta, con estilos totalmente antagónicos, coincidir en una pieza concreta con algunos años de diferencia. Esto es precisamente lo que ha sucedido con Chiara Ferragni y Carolina de Mónaco. La italiana, siempre alerta de las tendencias de rabiosa actualidad, lucía en sus vacaciones familiares un bañador en un llamativo azul turquesa con abertura cut out a ambos lados de la cintura y detalles ribeteados de su firma homónima. Lo que Chiara probablemente no sabía es que, estos bañadores que parecen de lo más actuales, ya fueron una constante a finales de los años 70 y que, entre otras, Carolina de Mónaco fue una de las primeras en optar por este atrevido corte.

La princesa Carolina, quien al igual que su hermana Estefanía de Mónaco parece haber adelantado muchas de las tendencias en moda de baño de este verano, lo lucía en una versión mucho más discreta, en color blanco y con un aspecto menos deportivo, durante unas vacaciones en el Caribe en 1978.

Este tipo de bañador con aberturas laterales resulta de lo más favorecedor a todos los tipos de cuerpo ya que, ópticamente, reduce el abdomen, afina la figura y, gracias a la curva que crea en el centro, refuerza la forma de reloj de arena de la silueta femenina.

https://www.instagram.com/p/CQrO5rvBu0S

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Bañadores ‘cut out’

En las firmas de moda pueden encontrarse diferentes bañadores con aberturas para emular el estilo de Carolina y Chiara. Toma nota de algunas de estas opciones:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo