Camiseta de rayas y la falda midi más bonita de Zara, la combinación perfecta para un look rejuvenecedor a los 50

¿Que por qué Carmen Gimeno es una de nuestras influencers maduras favoritas? Por looks como este último que ha compartido. La instagramer publica casi a diario ideas de estilismo súper originales con tips muy rejuvenecedores que además son fáciles de copiar. El look vaquero con vaquero o la propuesta primaveral con vestido de H&M y cárdigan de Zara son un buen ejemplo. Ahora, ha demostrado que arriesgar con diferentes estampados puede ser todo un acierto. Y lo ha hecho con una falda larga de Zara súper bonita.

https://www.instagram.com/p/CNWq-i2MIuX/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Carmen publicó en su perfil de Instagram un look con dos prendas protagonistas. La primera de ella es una camiseta de rayas anchas en color azul y rojo de Aire retro Bilbao, una prenda súper tendencia que confirma que este es uno de los estampados favoritos de la primavera. Y la influencer demostró que no solo queda bien con prendas lisas, sino que arriesgar añadiéndole otro estampado como el florarl puede ser una apuesta sofisticada súper acertada.

Se trata de una de tiro alto y cintura elástica en color azul. Un diseño de largo midi que tiene como toque especial el detalle de bordados perforados en forma de flor. Cuesta 39,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL. Ideal, ¿verdad? Pues lo que más nos gusta es cómo Carmen ha sacado la versión más cómoda de este look añadiendo unas zapatillas Converse blancas también muy rejuvenecedoras.

Fuente: Leer Artículo Completo